El amor NO hace sufrir

amor-no-hace-sufrir

El amor no hace sufrir.  Si estás viviendo una relación dolorosa no es por causa de otra persona, aunque lo creas. Cuando ponemos nuestro bienestar en manos de otros, estamos expuestos a que hagan con nosotros lo que quieran; cuando tomamos el timón de nuestra vida, el bienestar es nuestro, nos pertenece.

Hoy ya no te son útiles las penas ni los dolores de tu pasado, ya que fuiste tú quien los creaste en su momento con tus decisiones y tus conocimientos de entonces. Empieza ahora a construir la vida que quieres para ti. Es el momento de aprender y comprender que todo puede cambiar, incluso lo que actualmente te parece imposible.

Aunque tú no lo escuches, tu interior es muy sabio. Cuando no te sientes bien es porque no lo escuchas, no lo sigues.

Es importante que comprendas cómo incorporar el amor a tu vida. El amor de verdad, el que te eleva, el que te hace fuerte y generoso/a, el que te llena de alegría, el que te hace sentir seguro/a.

Debes saber que el amor no hace sufrir, no es sacrificio, no es dolor, no son celos, no es rabia, no es resentimiento, no es dependencia, no es angustia. Así que, si estás en una situación en la que te sientes de esa forma, o si te sentiste en el pasado y no quieres volver a sentirte así. ahora es el momento de cambiar eso para siempre.

Te animo a hacer tu comentario y preguntas referentes al tema de este artículo (tu email quedará oculto).

Quién soy yo y cómo puedo ayudarte

 

Deja un comentario