Sesiones de Reiki Potentes y Transformadoras en Barcelona.

 

Para equilibrar tu vida. 

 

El Reiki es una poderosa vía para llevar a las personas a encontrar paz, equilibrio y bienestar interior con gran rapidez.

Me formé además como Reiki Master para también poder ayudar de esta forma eficaz a las personas que quieren sentirse bien.

El Reiki lleva a quién lo recibe a la calma, le conecta con su interior y le clarifica el camino.

Desde la primera sesión las personas consiguen notable bienestar físico emocional y mental.

Va sanando el cuerpo, favoreciendo la recuperación de enfermedades, indisposiciones, intervenciones. Las heridas cicatrizan antes y los procesos curativos se agilizan.

He encontrado a algunas personas que tienen una idea equivocada de lo que recibirán en uns sesión de Reiki.  Temen marearse, sentirse mal despues de la sesión.  Yo les digo que si se sintieron mal en el pasado después de una sesión, no es posible que fuera con el Reiki.  El Reiki sólo aporta calma, paz, serenidad y una gran sensación de relajación.  Algunas personas se duermen mientras dura la sesión y me cuentan sueños realmente clarificadores y motivadores para ellos.  Hace unos días un hombre despues de la sesión, se sentía muy relajado y entonces empezó a reirse a carcajadas.  Luego me digo que estaba fascinado porque hacia mucho tiempo que no conseguira reir, abrumado por sus preocupaciones diarias, y en ese momento no podia contener la risa.  Estaba muy contento y asombrado.

Ven a experimentar una estupenda sensación de relajación y bienestar.

 

PRUEBA UNA SESIÓN 

Reserva sesión en el teléfono 676 698 529.

 

Quén soy y cómo puedo ayudarte